Un hombre en estado de ebriedad perdió el control del auto que conducía e impactó violentamente contra el cerco de un camping en Pico Truncado.

Si bien no quiso hacerse el test de alcoholemia, para la Policía la borrachera del conductor "era evidente". Pese al fuerte golpe, el hombre no resultó lesionado.

El Renault Twingo que terminó impactando contra el alambrado fue secuestrado por las autoridades de la localidad y trasladado al Corralón Municipal.

Según precisó La Opinión Austral, el hombre manejaba a gran velocidad cuando no pudo controlar su auto y chocó contra uno de los accesos al camping ubicado en calle San Martín y 11 de Julio.

En el caso intervino el personal de la Comisaría Segunda de Policía junto a inspectores de Tránsito Municipal.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
CMD Certification
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer