OMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- Nahir Hernández, de 14 años, se había ido de su casa del barrio Stella Maris en la madrugada del miércoles 5 de junio. Este viernes fue encontrada sana y salva.

La División de Búsqueda de Personas de la Policía confirmó que la menor fue hallada en buen estado de salud. Y en la mañana de este viernes ya estaba en contacto con sus padres.

Nahir se había escapado por la ventana de la casa y sólo se había llevado un teléfono celular, que se encontraba apagado.

El comisario Hugo Morales, de la División de Búsqueda de Personas, confirmó a ADNSUR, que tras entrevistar a los amigos de la menor, se logró localizarla en la casa de un amigo que vive en Rada Tilly.

“La contactamos estuvimos tratando de convencerla de que vuelva a la vivienda y regresó a la casa hoy Estaba con un amigo en una vivienda particular pero no quería volver a su casa, pero desconocemos los motivos”, aseguró.

Asimismo, el comisario explicó que “Por lo que dicen los familiares no tiene inconvenientes, pero es una menor que no concurre a la escuela y demás cuestiones, eso se informará al Servicio de Protección de Derechos para ver que pueden hacer al respecto”, dijo.

Tanto la policía como sus familiares llevaron adelante una intensa búsqueda durante dos largos días, hasta que fue hallada por personal policial.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer