PUERTO MADRYN (ADNSUR) - La inspectora de tránsito que este sábado por la mañana y en estado de ebriedad estrelló su auto contra el frente de una panadería en Puerto Madryn, finalmente fue desplazada de su cargo por el Municipio

La mujer, de 29 años, tenía 1,65 de alcohol en sangre. Iba acompañada por un hombre y solo hubo que lamentar daños materiales de consideración. Tras el hecho, el Ejecutivo de la ciudad del Golfo emitió un comunicado confirmando "que quien conducía el vehículo se desempeña como Inspectora de Transporte”, por lo que anticipó sanciones, precisó Radio 3.

En el mensaje, desde la Municipalidad indicaron que “inspectores de Tránsito de la Comuna que acudieron al lugar, efectuaron el test de alcoholemia y constataron presencia de alcohol en sangre”.

Ante esta situación, “el secretario de Gobierno (de Madryn), Martín Ebene, y el coordinador de Tránsito y Transporte, Andrés Tillería, confirmaron que la agente será desplazada del cargo y añadieron que podrían tomarse otras medidas disciplinarias que se consideren pertinentes”.