Tres hermanos murieron durante el incendio de una vivienda en la localidad bonaerense de Hurlingham: uno de ellos despertó a la niñera pero no sobrevivió.

Ocurrió este miércoles en la madrugada. La niñera estaba durmiendo junto a los nenes cuando comenzó el incendio y contó que fue uno de ellos el que alertó que la casa estaba en llamas. 

Despertó a la niñera porque se incendiaba la casa pero murió junto a sus dos hermanitos

Los bomberos retiraron a la mujer y a cinco menores, entre ellos a la hija de la niñera y a los cuatro hermanos menores de edad, pero los mellizos de un año y un nene de cuatro años murieron.

Todos fallecieron antes de llegar al hospital.  Se realizan pericias para determinar la causa del fatal accidente y se investiga una falla eléctrica, señaló TN.

Uno de los vecinos relató que escucharon gritos y llamaron a la policía: “Fueron los primeros en llegar, cuando bajaron del patrullero avisaron inmediatamente a los bomberos, al rato llegó Defensa Civil con la primer dotación de bomberos, que entraron a la casa y rescataron a las personas que estaban allí”, dijo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!