Leandro Álvarez murió ahogado en un canal en Luján de Cuyo (Mendoza) el 13 de diciembre pasado. Sus familiares y amigos harán una suelta de globos en su ciudad para darle el último adiós. 

Leandro había vajado a Mendoza para comenzar a cursar la carrera de Kinesiología en febrero. Hacía pocas semanas que se encontraba en esa provincia y paseaba por Luján de Cuyo cuando ocurrió la tragedia que acabó con su vida. Sus restos fueron encontrados en un canal.

Tal como informó La Opinión Austral, la familia del joven cree que a Leandro lo asesinaron, pese a que la Justicia de Mendoza diga lo contrario. 

Es que, sus familiares, notaron varios golpes en el tronco superior de su cuerpo cuando pudieron verlo. 

Leandro era oriundo de Río Gallegos y jugó en el club Unión Santacruceña. 

Era un joven muy querido por sus amigos, quienes aseguraron que Leadnro era “un chico tranquilo que nunca se metía en problemas”.

La causa es investigada por la Unidad Fiscal N°21 de Homicidios, a cargo de Andrea Lazo. 

ÚLTIMO ADIÓS EN RÍO GALLEGOS

Los restos de Leandro viajaron desde la provincia de Mendoza y este sábado los familiares y seres queridos le darán el último adiós.

La familia tiene pensado hacer una caravana por las calles de la ciudad. La idea es salir de Banciella, pasar por la cancha Enrique Pino, lugar donde Leandro llegó a jugar al futbol e ir al cementerio para darle el último adiós, informó el diario santacruceño.

Sobre la calle Beccar, los seres queridos realizarán una suelta de globos blancos en memoria del joven. Será una jornada emotiva en la que reclamarán por el esclarecimiento del hecho y pedirán justicia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer