COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Lucía De Larrosa de 34 años fue asesinada  el sábado a las 23:30 horas en una casa ubicada en la calle Urquiza.  La policía confirmó que la mataron de al menos 10 puñaladas.

Por el crimen se detuvieron a dos personas, su actual pareja Leonardo Gabriel Gudiño (31) y "un tío" trans de este identificado como Marcela Gudiño (54).

A  pocas horas de conocerse el femicidio ocurrido en la ciudad, la madre de la mujer asesinada, Lucía De Larrosa, pidió desesperada ayuda – a través de redes sociales - a las autoridades para que le lleven el cuerpo de su hija.

“Me dicen que la mataron, el que era esposo de ella, y su hermana, eso me dicen pero yo todavía no he visto las fotos sino la noticias”, explicó Virginia Liranzo, madre de la mujer, que vive en Carbonera, un pueblo de la provincia de Provincia de Monte Cristi de República Dominicana.

“Yo espero con el poder del espíritu santo que se hagan la diligencias para recuperar el cuerpo de mi hija, para verla aunque sea por última vez”, manifestó entre llantos.

Y agregó- en el video compartido por “Maireni La Bocina” en Facebook- que “espero que hagan el esfuerzo de ayudarme y me traigan el cuerpo de mi hija”.