BUENOS AIRES (ADNSUR) - Maia tiene tan solo 7 años, y por estas horas es intensamente buscada por su familia y amigos tras desaparecer en compañía de un hombre en Parque Avellaneda.

La familia de Maia vive en situación de calle en cercanías del Parque Avellaneda en Capital Federal, y denunciaron que un  hombre de unos 40 años identificado como "Carlitos", se la llevó  el lunes por la mañana con la excusa de conseguirle una bicicleta a la nena.

Según consta en la denuncia, todo comenzó el lunes alrededor de las 11 horas , cuando Estela, la mamá de la nena, le permitió a su hija  que se vaya con el hombre, a quien llamaban como "Carlitos",  a buscar una bicicleta más grande.  ”Yo le permití ir a cambiar la bicicleta; ella se había encariñado con este hombre. Él jugaba siempre con ella delante mío, no sé qué se me dio por darle permiso”, afirmó según publica La Nación.

La mujer describió cómo vestía su hija la última vez que la vio: remera y pantalón rosados y sandalias rosas. El hombre era conocido por la familia por cartonear con ellos en la zona.

desaparecidas argentina on Twitter