MISIONES (ADNSUR) - Desesperada búsqueda de un español que habría sido captado por una secta en Argentina. Una secta a la que el joven de 38 años habría ingresado cuando llegó a Argentina ya habría realizado "extraños rituales" con él aseguran sus conocidos. 

Esteban López Rodríguez  está desaparecido desde el pasado 11 de marzo. Llegó al país hace 3 años atrás tras enamorarse de una argentina que conoció a través de su internet. Su familia en España teme que la secta donde él participaba le haya hecho algo ya que desde el pasado 11 de marzo no tienen datos sobre él.

 "Si Esteban sigue vivo, seguro de que lo han encerrado y lo han aislado. Ya lo han hecho anteriormente", aseguró María Jesús, la tía del joven.

La última vez que les llegó información, el joven estaba en la ciudad de El Dorado , en la provincia de Misiones, según MendozaOnline.

La novia argentina se separó de Esteban y aseguró que desconoce donde podría estar. En tanto, sus  conocidos que temen por su estado, ya que conocen que en un  ritual la secta lo intentó matar para luego tratar de reanimarlo y demostrarle que "Dios lo salvaría".