CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Tobías Mazzoletti tiene 20 años y su familia lo busca desesperadamente desde el último martes, cuando el joven salió de su casa como lo hacía todas las semanas para ir a estudiar inglés a una academia de Pilar, pero nunca llegó. En las últimas horas su foto se instaló en las redes sociales y su familia denunció a la policía su desaparición.

“Cuando preguntamos nos dijeron que no había ido a la academia; no sabemos para dónde fue y su última hora de conexión en WhatsApp y las redes sociales es del horario en el que se fue de casa”, contó en diálogo con Crónica un hermano del joven, Maximiliano.

Contó a su vez que "hace uno o dos meses se había peleado con su novia pero estaba lo más bien. El martes fui a mi casa, comimos y estaba todo bien. De hecho, cuando salió para ir a inglés, agarró la mochila y un buzo por si hacía frío cuando volvía”.

“Por ahora no sabemos dónde bajó del colectivo; sabemos que subió porque se cruzó con una amiga”, agregó. 

Maximiliano contó a Radio Más de Pilar, que en el municipio les ratificó que no hay cámaras de seguridad en la parada del colectivo donde Tobías iba habitualmente, lo que dificultaría saber sus últimos movimientos.

El joven buscado mide 1,75 aproximadamente y tiene tez trigueña. Vestía una bermuda de jean negra, posible remera blanca o negra, un buzo bordo y una mochila negra.

Tiene un tatuaje de un ovni en un dedo, una frase en la cadera, Starwars, un alce en el brazo, una cruz en el cuello, un cerrojo en la garganta, un gato con flores en el brazo, una llave en un dedo, una huella de animal, un 1999, una soga en el brazo, una varita de Harry Potter en el brazo y unos pequeños dragones.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer