Agustín Molina González tiene 19 años y  está desaparecido desde el lunes 10 de mayo en Playa Unión, Chubut.  Su celular fue encontrado en la zona de la escollera en el Puerto Rawson, debajo del Faro, y está siendo analizado por la División Policial de Investigaciones. Y en las últimas horas hallaron una de sus zapatillas.

Desde que se denunció su desaparición se lleva a cabo una intensa búsqueda con rastrillajes por la zona del puerto de Rawson, y no descartaban la posibilidad de que el joven haya viajado a la casa de algún familiar. Pero uno de sus amigos afirmó que tenía intenciones de "de hacerse algo".

Desesperada búsqueda: encontraron una zapatilla de Agustín en el puerto de Rawson

Personal de Defensa Civil en una zona de Puerto Rawson, halló en el atardecer del sábado último en uno de los acrópidos de la Escollera Norte una zapatilla  y de acuerdo a los datos comparativos sería del joven.

Este domingo se realizó un rastrillaje en el mar con la ayuda de dos lanchas, una perteneciente a Defensa Civil y otra con personal de guardavidas. A ellos se sumó una inspección por la costa con apoyo de Bomberos Voluntarios de Rawson y personal de la Prefectura Naval Argentina, con buzos rescatistas provenientes de Puerto Madryn.

Respecto al calzado hallado, el jefe de la Brigada de Investigaciones de la Policía en Rawson, subcomisario Gabriel Casalnuovo, sostuvo que se comparó la zapatilla con videos de cámaras de seguridad, en las cuales se registraron los últimos movimientos del joven Agustín, antes de ingresar al sector del puerto capitalino y se determinó que el calzado hallado corresponde al que utilizaba el joven al momento de su desaparición, así lo indicó FM Tropical.