NEUQUEN (ADNSUR) - Dos empleados de limpieza de un supermercado mayorista neuquino fueron descubiertos in fraganti por personal de seguridad del lugar, que los detectó mientras sacaban de la sucursal televisores y un equipo de música escondidos entre cajas vacías.

Al hacer un control de stock interno, la empresa descubrió el faltante de al menos 40 televisores, y se intenta determinar si provocaron un robo con la modalidad "hormiga".

Según la información a la que accedió LM Neuquén, el hallazgo se produjo el miércoles por la tarde, por guardias del mayorista Vital, sobre calles Paimún y Perticone.

En medio de un clima de sospechas, los empleados fueron descubiertos con movimientos sospechosos por cámaras de seguridad, mientras estaban trasladando desechos al exterior del lugar.

Al detenerlos para controlar el contenido de los canastos que llevaban, encontraron dos televisores y un equipo de música envueltos y tapados entre cajas de cartón vacías.

Los dos sospechosos, de 26 y 28 años, fueron detenidos por el personal de seguridad hasta la llegada de los efectivos de Comisaría 19, quienes los trasladaron hasta la unidad. 

Sin embargo, la sorpresa no terminó allí, dado que un control más riguroso del inventario realizado a la mañana siguiente por el personal del mayorista, evidenció que el faltante era mucho mayor, y al menos 40 televisores habían desaparecido del depósito.