TRELEW  - Vecinos realizaron la denuncia y se logró intervenir antes de que comience a llegar la gente a la fiesta clandestina, que iba a desarrollarse en una chacra donde se había dispuesto un enorme equipo de sonido y luces, baños químicos y demás elementos. Los organizadores son oriundos de Trelew.

El intendente de Gaiman, Darío James, informó a Cadena Tiempo que gracias a las denuncias realizadas por los vecinos se logró intervenir y desarticular la fiesta clandestina de grandes proporciones que iba a desarrollarse en la localidad. 


“Este evento que se desarrolló en un lugar de Gaiman que no es fácil de llegar. Intervenimos antes de que comiencen a llegar las personas que habian comprado sus entredas de forma online. Estaba prevista la llegada de más de 200 personas, había 7 baños químicos fuera y todo un sistema de sonido y luces instalado. Los organizadores fueron personas de Trelew”, dijo el intendente. 


“Pudo ser una catástrofe. Más allá de que no están permitidas las reuniones por la pandemia, no había medidas de seguridad de ningún tipo. Creo que la gente no toma conciencia y eso es muy grave y puede tener consecuencias para todos”, expresó.