COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Los allanamientos realizados este jueves en desarmaderos clandestinos arrojaron como resultado final el secuestro de 700 autopartes, cinco vehículos con pedido de secuestro, dos en la ciudad y tres en Provincia de Buenos Aires.  Hallaron cuatro autos adulterados en sus vidrios y patentes y ocho motores semiarmados, tres de ellos adulterados. Además, se incautó documentación, elementos de corte y cuños para grabar los motores. Hay una persona imputada por el hecho, según informó la Jefatura de Policía este jueves.

En Francisco Behr y Lisandro de la Torre incautaron autopartes y, en especial, puertas y paragolpes de un Renault Clío robado en noviembre 2011 en jurisdicción de la comisaría primera.

El jefe de la Policía, Luis Avilés, manifestó que "fue un arduo proceso investigativo y una jornada intensa de registro de elementos que se extendió durante todo el día. Quiero felicitar -en nombre de la Plana Mayor- al Personal que intervino con compromiso y responsabilidad".

"Estos resultados se vinculan con una nueva modalidad de investigación que apunta a desbaratar a las bandas delictivas", añadió.

Actuaron los fiscales Camila Banfi, el Dr. Carreño y la jueza Daniela Arcuri, quienes destacaron trabajo investigativo y de campo del personal.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer