a Justicia penal de Santa Cruz ordenó este miércoles cuatro allanamientos en domicilios de la ex pareja de Marcela López Frey, de 61 años, que es buscada hace más de un mes en Río Gallegos.

La División Comisaría Sexta que tiene a su cargo la coordinación de la búsqueda, realizó los allanamientos ordenados por la jueza Valeria López Lestón. Los procedimientos se realizaron en dos domicilios del centro de Río Gallegos y en dos chacras ubicadas en la zona del paraje Palermo Aike, propiedades de José Luis Balado, la última pareja de la mujer buscada

Fuentes de la investigación informaron que de uno de los domicilios ubicado cerca de la costanera local, fueron incautados teléfonos celulares, elementos de almacenamiento de computación y una libreta sanitaria a nombre de la referida mujer.

"Dada la escasez de luz solar en las Chacras 5 y 6, se detuvo el rastrillaje con el can de búsqueda, para continuar mañana una vez que la jueza que entiende la causa lo ordene", detallaron a La Opinión Austral.

Marcela López Frey fue vista por última vez el 22 de mayo pasado en la zona de la costanera, y su búsqueda, por tierra, cielo y agua, se extendió hasta Río Chico, Punta Loyola y Güer Aike.