BARILOCHE (ADNSUR) - La Policía de Río Negro y el Ministerio Público Fiscal continúan trabajando para tratar de dar con el paradero de una menor de 6 años, que desapareció cuando el transporte escolar la dejó en la puerta de la escuela.

María del Luján Correa asiste a la Escuela 71 y, como todos los días, el transporte escolar la dejó afuera del edificio y se retiró. Sin embargo,la pequeña nunca ingresó. Recién al mediodía del jueves se percataron que la niña no había asistido a clases, justamente, cuando el mismo transporte fue a buscarla y no estaba.

Una de las principales hipótesis que surgió en torno a la familia de la menor es que el padre de Luján logró burlar el cercado perimetral del establecimiento, la esperó y se la llevó.

El hombre tiene una prohibición de acercamiento hacia la mamá de Luján. Los investigadores intentaron dar con el principal sospechoso, aunque no lograron, señaló El Cordillerno.

Al momento de su desaparición, la nena vestía un pantalón rosa con unicornios, un buzo de gimnasia azul, una remera color rosada con dibujo de Nike, campera color rosa con capucha, zapatillas con verde y negro acordonadas. Es de contextura física delgada, estatura 1,10 aproximadamente, cabello largo lacio color rubio oscuro, ojos verdes, tez clara.