La Policía había buscado a la menor casa por casa en el barrio. Finalmente, la encontró su abuelo abajo de la cama. 

CAPITAL FEDERAL - Una nena nueve años desapareció durante 13 horas y generó que su familia la buscara intensamente, incluso con la Policía, que recorrió casa por casa para dar con la nena. Naiara había sido vista por última vez ayer miércoles a las 18 horas cuando jugaba con amigos en la puerta de su casa, en la localidad boanerense de Wilde. Vecinos cortaron un acceso hasta que se supo que la nena estaba debajo de la cama. 

Después de 13 horas de búsqueda, Naiara apareció sana y salva.

Naiara fue vista por última vez a las 6 de la tarde de este miércoles. Estaba jugando con sus amigos en la puerta de su casa pero, un rato después, todos volvieron menos ella. Entonces se desató una búsqueda desesperada que terminó con un final inesperado.

Vecinos de la localidad cortaron durante dos horas el acceo Sudeste para reclamar por su aparición.

Tal como informó TN, la familia quiso hacer la denuncia este miércoles pero según manifestaron, la policía les dijo que había que esperar 24 horas.

La Policía llegó esta mañana al barrio para sumarse a la búsqueda de Naiara y casa por casa intentó dar con la menor en la zona de Villa Azul, sin encontrar rastros de la nena.

Finalmente, después de 13 horas de búsqueda, Naiara apareció sana y salva. La halló su abuelo debajo de la cama.

"Ayer la busqué en ese lugar y ella no estaba", aseguró la tía de la nena, Celeste, y aseguró que "está muy shockeada".

La policía llevó a la menor a la comisaría y después será sometida a una revisación médica de rutina. "Está asustada, pero ella dice que nadie le hizo nada", dijo su familia.

Fuente: TN