CÓRDOBA (ADNSUR) - Una mujer de 33 años, que había denunciado a su expareja por violencia de género, era intensamente buscada por la Policía en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, tras haber desaparecido el lunes. Se trata de Ana Guadalupe Rodríguez, quien fue vista por última vez cuando salió de su casa para retirar a su hijo de la guardería.

Su hermana Laura contó a Radio Mitre Córdoba que, al no llegar a ese lugar, el nene debió ser retirado por el abuelo, y alertó que Guadalupe tiene al menos seis denuncias contra su expareja.

"Guadalupe está en una situación compleja con su ex. La última vez, él violó la orden de restricción y la amenazó. No tuvimos respuesta de la Policía como debe ser. Apenas lo encontraron tendría que haber ido preso, y le hicieron unas preguntas nomas", sostuvo.

A su vez, Laura contó que su hermana "tenía botón antipático" y añadió: "La estamos pasando mal. No descartamos nada. La Policía y la Fiscalía nunca nos dan respuesta como debe ser. Hay tres criaturas que están esperando por su madre y preguntan por ella", lamentó. 

Aclaró que en la casa de Guadalupe "no faltan pertenencias".

Tras conocerse la desaparición de Rodríguez, autoridades hablaron con su ex en donde trabaja y manifestó que estuvo todo el día en ese lugar.