TRELEW (ADNSUR) - El miércoles a la noche la División Criminalística revisó la vivienda de la mujer, identificada como Nora Graciela Benito de entre 50 y 60 años quien desapareció misteriosamente sin dejar rastros.

El jefe de la Brigada de Investigaciones Trelew, Eduardo Chemín, dijo que "es una situación muy preocupante", e informó se secuestró un motorhome y una camioneta Chevrolet S10 para pericias pertenecientes a la mujer.

La mujer es propietaria de la esquina de Cambrin y pasaje Portugal, donde hay un edificio de departamentos por lo que se analizan movimientos de dinero hechos antes de su desaparición. Los inquilinos aseguran que en los últimos tres meses no le han visto la cara y que les ha venido cobrando a través de mensajes de texto en los que les pediría que le den el dinero a un camionero, al que el martes le allanaron la casa a la par de otros tres procedimientos similares que se hicieron en el domicilio de la desaparecida; en la calle Portugal, en el barrio Los Olmos, en la zona sur de la ciudad. En la vivienda del que compró el motorhome y en la del que adquirió el coche. 

El comisario Miguel Gómez manifestó:  "El dato llamativo es que se vendieron dos vehículos de ella en febrero y que tiene diez alquileres que en estos meses fueron cobrados, siempre bajo la modalidad de mensajería y mediante el envío de algún encargado, de alguien autorizado para cobrar esos alquileres", explicó Gómez.

"Así que es un hecho llamativo del que todavía no podemos asegurar cómo va a finalizar su investigación, y se están manejando distintas hipótesis, algunas preocupantes, y que vamos a tratar de dilucidar con la intervención de la Policía de Investigaciones", agregó.