CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Efectivos policiales de Caleta Olivia desalojaron a una familia zíngara que ocupaba una vivienda desde 2013, ubicada en la avenida Eva Perón frente al Hospital Zonal. El operativo fue ordenado por el Juzgado de Instrucción y encabezado el martes por efectivos de la Comisaría Primera, quienes recibieron apoyo de efectivos del Grupo de Infantería, quienes a su vez fueron convocados ante posibles situaciones extremas, aunque se informó que todo se desarrolló sin inconvenientes.

Foto: Ilustrativa

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que la familia de gitanos ocupaba la vivienda y otro local comercial lindante desde año 2013 y en 2014 se iniciaron las denuncias correspondientes por parte de los dueños de las propiedades. Dos años más tarde, la Justicia actuó y dio la orden para el allanamiento de desalojo.

Según informa La Opinión Austral, en la vivienda vivían un matrimonio de zíngaros y tres menores de edad, quienes abandonaron el lugar y se mudaron a casas de familiares de esa comunidad.