CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Una fiesta clandestina con cerca de 30 invitados, que se estaba desarrollando en una casa de la ciudad de Caleta Olivia, fue intervenida por la Policía, Tránsito y el área de Comercio de la Municipalidad.

Personal policial de la Seccional Segunda fue alertado el domingo pasadas las 7:30 de la mañana por una fiesta clandestina que se estaba llevando adelante en una casa ubicada en Lavalle al 1600. 

Los efectivos se acercaron con personal del Comando Radioeléctrico e Infantería y en el lugar encontraron a un grupo de más de 25 personas que estaba consumiendo bebidas alcohólicas en la vereda de la vivienda.

Asimismo, al notar la presencia de la Policía, el grupo de personas ingresó en la casa y se negaron a atender a los efectivos. Luego de 45 minutos fueron atendidos por la propietaria del domicilio, una joven de 19 años.

Tal como informó La Opinión Zona Norte, tras el operativo, las personas que participaban de la fiesta se retiraron por sus propios medios y personal de Comercio le hizo un acta de infracción a la dueña.

En ese lugar, dieron intervención a Tránsito debido a que habían dos automóviles mal estacionados afuera del mismo domicilio -un Volkswagen Bora y un Chevrolet Corsa- por lo que fueron secuestrados.