Este miércoles a las 9 hs personal de la División Drogas Peligrosas de la ciudad de Puerto Madryn realizó allanamientos y requisas en vehículos de la zona céntrica de la ciudad, a partir de la investigación de un individuo que se dedicaba a la venta de marihuana, teniendo a estudiantes menores de edad de una escuela ubicada en las inmediaciones como parte de su clientela. El hombre, de 35 años, fue imputado por infracción a la Ley Nacional 23.737.

Tras un mes de investigación -y con la intervención del Juez Federal, Dr. Lleral y Fiscal Federal Dr. Gelvez- los uniformados realizaron operativos en la calle Villegas al 500, ya que se había detectado que un hombre vendía "flores de marihuana, cogollos y porros", según fuentes policiales.

Desactivaron un "kiosquito de marihuana" que vendía porros a menores de edad en Puerto Madryn

De la pesquisa surge que concurrían al lugar menores de edad, estudiantes de un colegio cercano.

En el local del investigado se secuestraron más de 30 plantas y plantines de cannabis, 200 semillas, flores secas, picaduras de hojas, un improvisado secadero, un invernadero con sistema indoor, balanza de precisión, documentación, más de 1.500 dólares, 20 mil pesos en efectivo, municiones de armas de fuego de distinto calibre, entre otros elementos.