LA RIOJA (ADNSUR) - Una mujer de La Rioja denunció a su vecino por el robo de las tangas que cuelga en el tender. La damnificada indicó que con el pasar de los días comenzó a notar que las prendas les iban faltando y reveló que el robo se hacía de a una o dos unidades.

“Me robó las treinta y únicas tangas que me quedaban, es un rastrero, no lo puedo creer”, expresó la mujer en un audio que envió a una amiga, tras hacer la denuncia en la comisaría al darse cuenta que uno de sus vecinos es quien se lleva sus prendas íntimas cuando ellas las coloca en un tender para que se sequen .

Los vecinos del barrio Antártida, donde ocurrieron los robos, indican que el denunciado tiene algún problema psicológico, siendo un adulto mayor, mientras que otros lo indican como un depravado.

Este detalle tiene un vilo a la mujer ya que tiene mucho miedo por su integridad física. Si bien en principio pensó que se trataba de un simple robo luego comenzó a tener más información y eso la asustó, por lo que la llevó a hacer el caso público, informó Diario Uno.

Además, otra vecina indicó que también le sustrajeron su ropa interior en el momento que se encontraban secándose en el patio de su hogar. Por miedo, una de las mujeres decidió realizar la denuncia para que se actúe rápidamente.