COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Una mujer denunció en la comisaría supuestas lesiones y amenazas. La víctima indicó que el agresor sería su cuñado, quien “había dañado la puerta de la casa, ingresó y sacó a mi sobrina de 2 años”. Por tal motivo, acudió a la casa de su cuñado donde “me pegó una piña, me tiró al piso y comenzó a patearme”. Luego de dicha agresión, “me amenazo que iba a ir este viernes a pegarme un tiro”, indicó.

La víctima relató a fuentes policiales que según le informó su hermana, su cuñado se había acercado a su domicilio y había dañado la puerta para ingresó y sacado de la vivienda a la nena de dos años.

“Junto a mi hermana nos fuimos a hablarle a su casa del barrio Ceferino. En ese momento el descendía de un taxi junto a mi sobrina, me le acerqué y le fui a hablar y esta persona sin mediar palabras me pegó una piña en la cara, me tiró al piso y comenzó a patearme. En ese momento intervino mi hermana y lo sacó; entonces él comenzó a empujar a mi hermana, hasta que agarró una piedra y comenzó a correrme hasta que me caí y me tiró la piedra en mi espalda. Me levanté y con mi hermana nos subimos al auto y nos fuimos”, relató.

Finalmente, la mujer remarcó que el hombre la amenazó con que iba ir a su casa hoy (viernes) y le iba a "pegar un tiro”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer