Un joven de 25 años denunció que familiares de su ex pareja lo golpearon luego de que él se negará a regresar con ella. Por la gravedad de las lesiones podría perder el ojo. 

ADNSUR pudo saber que el hecho se registró en las últimas horas en una casa de la localidad de  Puerto Madryn. El joven relató que el lunes por la tarde llegó hasta su casa su expareja para pedir que se  reconcilien, pero él se negó a retomar la relación y ella se fue enojada.

Minutos después se presentó en su casa su ex suegro, quien le pidió hablar, pero inmediatamente apareció el hermano de la joven y le dio un golpe en el ojo izquierdo sin mediar palabras. Ambos comenzaron a patearlo y a golpearlo, y ante la intervención de un grupo de amigos del denunciante los agresores se retiraron del lugar.   

El joven radicó la denuncia por el brutal ataque que recibió, fue trasladado al hospital para recibir atención médica, y constataron que debido a daños en los vasos sanguíneos del ojo izquierdo existe un gran porcentaje de probabilidades de que pierda la vista.