COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una mujer denunció que su marido “falleció el sábado y estuvo varios días en la morgue” donde “me lo dejaron tirado como un perro”. Reclamó que dejaron que no le realizaron la autopsia porque no había médico forense y que el cuerpo se descompuso y no lo pudieron velar.  De hecho, indico que “ni siquiera pude tenerlo cerca por el olor. Estaba en la bolsa y frazada boca abajo como cuando se lo llevaron de casa”.

En contacto con La Cien Punto Uno, Florencia Bahamonde reclamó que "alguien pague por lo que le hicieron estos días porque mi marido (Cristian Fofani) estuvo desde el sábado a las 8:30 hasta el martes, recién hoy miércoles lo sepulte en un cajón que no era para él”.

"No pude hacer que los chicos lo vean bien. Estoy esperando otro bebé. Tengo 4 mil pesos en el bolsillo porque era un albañil", agregó la mujer.

“Lo dejaron tirado porque no sabían dónde estaba el cuerpo”, cuestionó. E indicó que “no me dieron solución de nada; este martes la fiscal me dijo que no sé cómo hicieron la autopsia porque había tres chicos más muertos".

Bahamonde lamentó que “no pude velarlo ni que mi hijo lo pudieran ver. Me arruinaron más la vida. Tengo dos hijos y uno en camino Me lo dejaron tirado como un perro y ni siquiera pude tenerlo cerca por el olor. Estaba en la bolsa y la frazada boca abajo como cuando se lo llevaron de casa”.

“Tenía la cara reventada de tantos golpes que le dieron cuando se lo llevaron. Me dijeron que le estaban haciendo la autopsia pero no le hicieron nada. No quiero plata y no me importa, quería sepultarlo bien porque era un trabajador que vino con 17 años a hacerse cargo de mi hija”, remarcó.

Y sostuvo que “ni siquiera Fiscalía sabía que había muerto. El registro necesitaba una huella porque tenía vencido el DNI, el forense le hizo un acta pero no se pudo hacer la huella porque ya estaba podrido. En el acta pusieron que no se le podía hacer la huella”.

“El domingo conseguimos para hacer el velatorio, pero estaba cerrado y el lunes había que hacer unos papeles pero a las 12 nos dijeron que estaba muy descompuesto", se lamentó la mujer.