RADA TILLY (ADNSUR) - Una mujer denunció ante la policía a un acosador "pervertido" que la hostigaba en las calles de Rada Tilly y lo escrachó en las redes sociales, para que todos lo conocieran.

La mujer aseguró en su denuncia policial formulada a las 21 del sábado que un par de horas antes el hombre la hostigó cuando el se encontraba leyendo un libro en Armada Argentina y Comodoro Ramírez.

La foto publicada por la denunciante en su cuenta de Twitter.
La foto publicada por la denunciante en su cuenta de Twitter.

Según dijo, el hombre pasó en tres oportunidades por delante de ella, a bordo de una bicicleta, y en todos los casos le dijo: "que linda que sos, las cosas que te haría", entre otras cosas.

Según le dijo a la policía, ante esta situación, se levantó para dirigirse a su casa, ubicada en las inmediaciones, pero observó que esta persona lo siguió.

Denunció a un acosador "pervertido" en Rada Tilly y lo escrachó en las redes sociales

Ante eso, llamó por teléfono a su padre y se ubicó cerca de otras dos mujeres, que la acompañaron.

"Confirmaron que era un pervertido (no se si se habrá estado tocando y por eso ellas dijeron eso, yo no veo de lejos y además me estaba tratando de esconder) y dijeron que había que llamar a la policía. Para esto el tipo sale de atrás de la trafic y sigue camino por la calle de m casa", escribió sobre este punto en su red social.

Según dijo, en ese momento el hombre se mantuvo escondido detrás de una camioneta Trafic.

Cuando llegó el padre logró sacarle una foto al hombre al que denunció, y lo "escrachó" en su cuenta de Twitter.

"Cabe destacar que las transversales no son tan transitadas como las calles principales y que yo no había sentido este miedo en Rada Tilly hasta el día de hoy. Por favor ayuden a difundir y que se vea la cara de este hombre que esta acosando", pidió en un hilo de Twitter.