COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un militar retirado denunció a su suegro por la presunta violación de su hija cuando vinieron de visita a Comodoro, y acusó de encubrimiento a su esposa, cuñada y sobrino. El hombre manifestó que se enteró días después luego de que la escuela a la que asiste la joven, que tiene un retraso madurativo, le informara sobre el hecho.

Denunció a su suegro de violar a su hija con retraso madurativo

El 19 de octubre, la hija del denunciante, que tiene 21 años y tiene un retraso madurativo, su esposa, su cuñada y su sobrino llegaron a la ciudad para festejar los 80 años del suegro. El hombre se fue de Comodoro hacia la localidad de Marcos Paz con su familia y vuelven todos los años a esta ciudad de visita.

Según relató a Crónica el denunciante, el 22 de octubre su hija fue abusada sexualmente por su abuelo, luego de que los familiares salieran a caminar.

Asimismo, aseguró que cuando llegaron y vieron a la joven desnuda, ella les dijo que su "abuelo había abusado de ella". Según el relato del hombre, el abuelo reconoció lo que hizo y les dijo que lo "perdonaran o se mataría".