Denunció a su inquilino por conflictos y la policía lo detuvo: tenía pedido de captura vigente
El hecho ocurrió este martes en horas de la tarde, donde el propietario de un complejo de departamentos ubicado en el barrio Industrial le solicitó ayuda a los uniformados por problemas con uno de sus locatarios.
Este martes, personal policial de la Comisaría Seccional Tercera de Comodoro Rivadavia se hizo presente en la calle Casimiro Szlapelis al 180 del barrio Industrial, donde procedió a la detención de un sujeto que contaba con pedido de captura vigente.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 16 horas cuando los uniformados se encontraban recorriendo la zona a bordo de un patrullero en la zona del barrio Industrial. Allí, un hombre se identificó como el dueño de unos departamentos ubicados en la zona y les notificó sobre un conflicto con uno de sus inquilinos.
Rápidamente, los efectivos policiales detuvieron su marcha y descendieron del móvil policial, dando respuesta a la petición del ciudadano e ingresando al complejo en su compañia.
Tras ingresar al lugar, entablaron una conversación con el inquilino a raíz de los problemas mencionados por el propietario. Tras verificar los datos brindados por el sujeto, sobre este pesaba una orden de captura vigente.
Debido a dichas circunstancias, inmediatamente quedó demorado y puesto a disposición de la justicia ordinaria.