CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - En una calle del barrio porteño de Villa Devoto, un efectivo de la Policía de la Ciudad, dos jóvenes que caminaban por la zona e intentaron agredirlo y un automovilista que filmó todo protagonizaron un sorprendente episodio, que no salió bien para algunos de quienes intervinieron.

Todo fue grabado por un conductor que iba por la zona a medida que se desarrollaron los hechos, que comenzaron cuando se veía a dos jóvenes siguiendo a un policía, al que insultaban y agredieron de un golpe,, mientras este se retiraba.

Siempre con el relato del conductor que veía como "se re picó" y tomaba partido por "la gorra", de repente la situación cambió cuando llegó al lugar un patrullero y lograron reducir a los dos jóvenes, con quienes estaba una chica.

Luego que los policías los tiraran al piso y se dispusieran a esposarlos en medio de forcejeos y algunos golpes, todos notaron que el automovilista filmaba todo.

En ese momento, con la cara sobre la calle, uno de los detenidos le dijo: "Grabá todo, como nos están pegando".

Sin embargo, la respuesta del conductor que filmaba los dejó mal parados: "Re en cana tienen que ir estos dos. Qué le tienen que pegar a la Policía. Es la Justicia papá, después la gente los defiende a estos. Cómo le vas a pegar a un oficial. Es la policía maestro. Es la Justicia, mostrí".

Mitá en este video toda la secuencia:

Pampa Monaco on Twitter