COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  La encargada del comedor “Alto Las Flores”, Laura Aguirre, denunció que un joven de 21 años intentó incendiar las instalaciones que recibe a más de 200 familias a diario.

El hecho se registró en la madrugada de este miércoles,  en la zona alta del barrio Las Flores, sobre el Pasaje Santa María. Intervinieron dos dotaciones de bomberos, que al llegar lugar se encontraron con el fuego en la zona de la cocina, y a los que estaban trabajando para extinguir el incendio.

Según indicó Aguirre, el autor del incendio es un joven conocido que bajo los efectos de la droga intentó llevarse un televisor, pero “cuando lo advirtieron le pegó a mi hija”, dijo. Además, contó que  “Mientras los vecinos intentaban apagar el fuego, este chico bajo los efectos de la droga, nos quería robar”.

La mujer contó que se pudo salvar la vivienda que está al lado del merendero, pero se perdieron las heladeras y la mercadería que había en el lugar.  “Estábamos tan alegres porque hoy íbamos a hacer tantas cosas para las familias, pero hoy se nos derrumbó todo. Vamos a continuar igual y no vamos a bajar los brazos”, lamentó.

Y afirmó- en FM La Petrolera – que “el incendio fue intencional porque ocurrió en la parte nueva donde se cocina. Los cables estaban desenchufados y las zapatillas estaban sanas, por eso descarto que haya sido un cortocircuito. Además no había nada prendido y el fuego entraba desde afuera”.