COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Lamentablemente, a ocho meses del comienzo de la pandemia, se siguen registrando incumplimientos de las medidas dictadas por la cuarentana y el aislamiento a los casos positivos y estrechos de Coronavirus.

Este fin de semana en Comodoro Rivadavia, las autoridades sanitarias avanzaron en la denuncia penal contra una persona que estaba confirmada como positivo de Covid-19 y participó de una fiesta clandestina.

Gabriela Simunovic, subsecretaria de Salud de la municipalidad confirmó la denuncia y explicó que se trata de un caso positivo que  “estaba en una fiesta este fin de semana y se avanzó en una causa”, indicó.

Asimismo, lamentó en La Cien Punto Uno que son muchas las personas que siguen  incumpliendo con la cuarentena, "sabemos que muchas personas que están con positivo o contacto estrechos están saliendo de sus hogares, van de fiesta y comparten reuniones familiares”.

Por último, Simunovic pidió a la comunidad que “quien sepa sobre este tipo de hechos, tiene que denuncia ante la policía federal porque es una causa federal”.