RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Un operador de radio de Río Gallegos fue denunciado por violar a su hija de solo 9 años, indicó el sitio La Opinión Austral.

La Justicia de esa ciudad ya investiga la grave denuncia que fue radicada el jueves en la Comisaría de la Mujer y en la Oficina de Violencia Doméstica (OVD).

El hombre de 36, que también trabajaría como DJ, fue denunciado por su ex pareja y madre de su hija, y trasladado a un Centro de Salud Mental.

La propia niña fue quien confirmó que sucedía, luego que una ex amiga de su madre le contó a la mujer que el hombre también habría abusado de su hija. “CF abusó de mi hija de 12 años, vos fijate que ese h... de p... pudo haber hecho lo mismo con tu nena”.

En ese momento, la nena estaba con el operador de radio en su casa. La mujer rápidamente la buscó y le preguntó si su papá biológico le había hecho algo. “Él me hacía cosas malas”, dijo entre lagrimas. 

La mujer y su pareja decidieron hacer justicia por mano propia tras la denuncia y le apedrearon la casa. En ese momento salió el hombre y confesó lo que había hecho. "Dijo que había sido por las drogas, él se excusó en las drogas”, aseguró la mujer.

En el caso trabaja el Juzgado de Instrucción Nº 1.