En las últimas horas se conoció la denuncia por la presunta violación a una menor de edad que pesa sobre un médico del hospital rural de una localidad ubicada en la zona de la cordillera chubutense. 

En el hecho interviene el equipo de Género de la Fiscalía de Esquel. Desde ese organismo se indicó que una vez radicada la denuncia, a la menor se la trasladó al Hospital Zonal de Esquel, donde se realizaron las pericias correspondientes y recibió asistencia, tanto médica como psicológica, adecuada de acuerdo a los protocolos que se establecen para estos casos. 

A través de redes sociales, el padre de la menor pidió justicia. "Es un hecho aberrante, a este médico yo lo tenía como una buena persona", apuntó y lamentó que “hasta la fecha se pasea por el pueblo como si nada y desde el hospital por lo que veo no se tomó ninguna medida. Este médico no merece convivir con nuestra gente. Espero que la Justicia le haga pagar".

“Este médico me destrozó a mí, a mis hijos y a mi familia. Seguiré luchando hasta el último día de mi vida para que este médico pague por lo que hizo”, publicó.

Por tratarse de una menor de edad, para no colaborar en su identificación -o la de su familia- y así evitar revictimizarla, este medio se abstiene de especificar la localidad en la que ocurrió el hecho

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer