PUERTO DESEADO (ADNSUR) -  Los aberrantes abusos de un hombre de 36 años contra cuatro menores de entre 8 y 10 años, mantienen conmocionados a los vecinos de Puerto Deseado.  El sujeto,  instalador de antenas , fue detenido en las últimas horas.  Ya tenía una denuncia previa en otra localidad santacruceña por un caso similar, sin embargo, seguía en libertad. 

Los abusos fueron denunciados por tres familias de cuatro nenes de entre 8 y 10 años de edad y habrían ocurrido durante los primeros días de diciembre.

 Tras la denuncia, el acusado se encontraba con custodia policial afuera de su domicilio para evitar que se fugara, sin embargo, el testimonio de uno de los nenes ante la Cámara Gesell fue clave y determinó su inmediata detención en las últimas horas.  

Una fuente cercana al caso confirmó a Crónica que "es un tipo con antecedentes que ya tenía denuncias por abuso contra otro nene en Pico Truncado , y se ve que la causa nunca prosperó por eso estaba libre, pero en este caso se actuó rápido".

Hoy continuarán las audiencias donde se recolectarán más testimonios en la causa que conmueve a la comunidad santacruceña.