Mariana Muzlera, la mamá de la exitosa cantante argentina "Tini" Stoessel fue denunciada por la esposa de su padre, Cristina Chaves. El delito por el que se la acusa está caratulado como “hurto y defraudación”.

Chaves presentó una denuncia por el presunto robo de 95 mil dólares de su cuenta bancaria. En estos momentos, el caso se encuentra en la Justicia y ya habría existido una mediación entre las partes.

María Cristina Chaves, es una mujer no vidente de 79 años, manifestó que dicho hurto se trataba de los ahorros de toda una vida y de la venta de un departamento que tenía en común con su esposo (papá de la denunciada).

Mariana junto a su hija Tini Stoessel.
Mariana junto a su hija Tini Stoessel.

Aparentemente, la cuenta del banco era compartida por el matrimonio. Según la investigación que llevó adelante Diario Popular, la entidad bancaria confirmó que la mujer no contaba con la autorización para hacer el retiro del dinero. Al día siguiente, se presentó un papel, en teoría firmado por el señor Muzlera.

Lo cierto es que quien hizo la extracción se identificó como Mariana Stoessel, señalando que es su apellido de casada.

¿Qué dijo Mariana Lucía Muzlera luego de enterarse de la denuncia?

El Dr. Agustín Rodríguez, abogado de Mariana Muzlera, fue contactado por Diario Popular para obtener más información. Sin embargo, aseguró no estar al tanto del tema y derivó a la prensa a que hablen directamente con su clienta.

Por su parte, el abogado de María Cristina Chaves, Hernán Kelmansky, confirmó que en octubre del año pasado se realizó una mediación con Rodríguez.

También se comunicaron con la denunciada, quien negó haber retirado el dinero y desconoció la denuncia. Además, dijo no ser la persona que el banco identificó como “Mariana Stoessel”.

A pesar de haber desmentido el hecho, no se quedó de brazos cruzados y designó un nuevo abogado penal para que la acompañe en el proceso judicial que definirá si es inocente o culpable.

La causa número 55.924/21 se tramita en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°40, Secretaría N°139, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mientras tanto, el abuelo de Tini permanece internado en un geriátrico, ya que enfrenta un avanzado deterioro cognitivo después de un episodio en donde se lo vio deambulando en la calle.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!