COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Rosa Del Valle, vecina del barrio Pietrobelli, denunció robos constantes en la zona y que hay una “zona liberada”. Aseguró que “no entra la policía y también hay prostitución” en el lugar. Mirá el testimonio en diálogo con ADNSURTeVé

“Tienen abogados que los detienen y  los sacan. Es una zona liberada. No entra la policía. Hay prostitución”, manifestó la mujer, que aseguró que los robos son constantes en el barrio y que los delincuentes “se refugian en casas para hacer los atracos”.

“Yo vivo en Formosa y Saavedra y esta gente ya me robo, robó mi auto, lo destruyeron. Me robaron repetidas veces y el fin de semana también me robaron el secarropas nuevo”, contó.

“Además me plantan cosas robadas dentro de mi patio. Llego de trabajar y encuentro cosas robadas”, dijo e indicó que “es un lugar de paso para los que roban porque por ahí meten las cosas robadas. Ocurre que hay un baldío que hizo la municipalidad para sostener el cerro Chenque. La policía los ha visto que pasan las cosas. Ya no hay calles, hay pasajes ahí y los mismos chicos tiran piedras Tienen armas y cuchillos. Son conocidos dentro del barrio. Sabemos quiénes son. Hacemos las denuncias pero faltan testigos, caducan”, resumió.