Una beba de apenas dos días de vida fue robada de su cuna en una habitación del hospital Paroissien de la localidad de Isidro Casanova. Buscan a dos mujeres que se habrían llevado a la beba en una mochila.

Elizabeth Correia, la mamá de la beba denunció que al despertarse su pequeña hija no estaba más en la cuna al lado de ella. 

La mujer compartía la habitación 210 del centro de salud con otras dos pacientes con sus bebés y ninguna se percató de que la menor faltaba de la cuna, informó TN.

En las cámaras de seguridad vieron que una mujer con barbijo, ropa deportiva y cabello claro intentó entrar a la habitación a la 01:25, pero el personal de seguridad no se lo permitió, ya que no era una pariente de la familia. 

Esa misma mujer fue filmada alrededor de las 6 de la mañana junto a otra en la puerta del hospital y 15 minutos después se presentó de nuevo en el sector de maternidad, tras el cambio de guardia.

Según el informe policial, la empleada de seguridad le permitió ingresar a la habitación sin realizar ningún registro alguno en el libro correspondiente.

Unos tres minutos despés, la mujer salió del hospital con una mochila en su espalda y se fue caminando hacia la ruta 3 con la otra que la estaba esperando en la puerta. 

Sospechan del padre

Una de las líneas de investigación apunta al padre de la beba, que no está en pareja con la mujer. 

El caso es investigado por el fiscal Gastón Bianchi, titular de la UFI 3 de La Matanza y fue caratulado como sustracción de menor.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer