RÍO GALLEGOS (ADNSUR) – Este martes, el doctor Adrían Fernández, pediatra de Piedra Buena e integrante de APROSA, denunció que el Director del Hospital de dicha localidad “en presencia de cuatro colegas empezó a insultarme, a menospreciarme” y “el viernes se pasó un límite que fue la amenaza de muerte a mi persona”, informó. Y sostuvo que el director Mario Tripputi le dijo: “yo directamente voy y te pego un tiro en la cabeza y tengo gente para hacerlo”.

Fernández denunció en Tiempo FM  al director de Hospital de Piedra Buena, Dr. Mario Tripputi. “El viernes estando en mi guardia, por la mañana, se presentó en la sala de médicos el Director del Hospital y en presencia de cuatro colegas empezó a insultarme, a menospreciarme, a usar palabras muy feas, por persecuciones que viene realizado hacia mi persona con notas e improperio”, relató.

Y agregó que “el viernes se pasó un límite que fue la amenaza de muerte a mi persona” y le dijo “me tenés las pelotas llenas con APROSA”.

Fernández ha hecho reclamos en cuanto al personal, aduciendo que en los últimos tres, cuatro años emigraron unos siete profesionales, “el déficit de recurso humano, hay persecución laboral además de la obra de ampliación del nosocomio que está paralizada”.

“Yo no me voy a ensuciar las manos, tengo hijos pero yo directamente voy y te pego un tiro en la cabeza y tengo gente para hacerlo”, fueron las palabras del Dr. Tripputi según dijo Fernández.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!