COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El referente del Consejo de Bienestar Policial, Cristian Montesino, cuestionó: “Nuestros compañeros estas fiestas han estado esperando el pago del aguinaldo y no lo tuvieron”, por lo que comprometió el acompañamiento de los efectivos en la movilización que convocó la Mesa de Unidad Sindical el lunes en las puertas del Hospital Regional. "Estamos en contra de la retención de servicios pero podemos participar de las movilizaciones que se hagan dentro de la MUS)", aclaró. 

Montesinos aseguró que acompañarán todos los reclamos vinculados a la necesidad de “certidumbre respecto al pago del Salario Anual Complementario”.

“Creemos, con los compañeros que se acercan a consultarnos, que debemos acompañar las medidas pacíficas que va a tomar la Mesa de Unidad Sindical”, dijo y aclaró que todo será dentro de la ley.

A propósito, en diálogo con Comodoro 24, detalló: “Nosotros siempre hemos sido cautos en el tema de la retención de servicios; entendemos que esto llevaría a un mal mayor pero sí podemos participar de las movilizaciones que se hagan, podemos apostarnos también frente al Hospital Regional exigiendo mejoras. A la hora de plantarse y reclamar creemos que no hay que encapucharse ni hacer ninguna contravención; hay que salir y reclamar lo que es justo”, enfatizó.

Comodoro24

"No es necesario encapucharse; hay que salir a reclamar lo que es justo", resumió.