PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Un colectivo de larga distancia con destino a la ciudad de Corrientes tuvo que ser demorado en Puerto Madryn, luego de que el chófer detectara que tres pasajeros iban tomando bebidas alcohólicas y debió intervenir la Policía. 

El micro de larga distancia había salido de la terminal de Ómnibus de Comodoro Rivadavia el jueves por la noche y tenía como destino la provincia de Corrientes. Sin embargo, el viaje se vio demorado por tres pasajeros.  Según informaron fuentes policiales, cuando el chofer  llegó a la terminal de Puerto Madryn por una parada técnica, dio aviso a la Policía de la Comisaría Primera sobre una situación con tres hombres dentro del colectivo.

Hasta el lugar llegaron patrulleros con efectivos que procedieron a identificar a todos los pasajeros sobre lugar de origen y destino. Esta situación causó malestar en los viajantes por la importante demora que llevó el operativo, que finalmente permitió identificar a los tres hombres que iban bebiendo alcohol durante el viaje.

Demoraron un colectivo que salió de Comodoro porque los pasajeros iban tomando alcohol

Los pasajeros de 26, 27 y 33 años, tenían en su poder botellas de bebidas alcohólicas y se les labró un acta e infracción por ingesta alcohólica, para que luego el micro retomará su viaje, indicó Diario Jornada.