COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 4 de la mañana, cuando un llamado a la comisaría alertó sobre un joven que estaba merodeando de manera sospechosa por la calle Código 858 del barrio Abel Amaya. 

La policía acudió al lugar y logró ver al sujeto, que al notar la presencia de los efectivos escapó por la calle Código 857. Ante la situación, los uniformados descendieron del móvil y emprendieron una persecución.

Uno de los efectivos logró atraparlo y se trenzó en una lucha con el jovencito, quien, en un momento sacó un arma blanca e intentó herir al policía. Sin embargo, lejos de amedrentarse logró reducirlo y aprehenderlo.

El agresor de 14 años fue identificado como F.A.P. quien fue trasladado a la Comisaría por atentado, resistencia a la autoridad y amenazas con arma blanca. Luego de dar aviso al Ministerio Público Fiscal, se dispuso la entrega inmediata del menor a sus progenitores.

Tal como destaca diario Crónica, la policía secuestró el cuchillo de 30 centímetros que utilizó para intentar herir al efectivo, quien por fortuna no sufrió lesiones.