COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió el viernes cerca de las 2 de la madrugada cuando la policía de la Seccional Quinta recibió un llamado de alerta debido a que se escuchaban gritos de una mujer en un sector del  barrio 30 de Octubre, más conocido como "Las 1008". 

Rápidamente un móvil se dirigió al lugar y cuando arribaron escucharon justamente los gritos de la víctima quien pedía ayuda, y al llamar a la puerta fueron atendidos por la mujer de 26 años quien indicó que su pareja la había golpeado. 

Según confirmaron fuentes policiales a diario Crónica, la pareja se encontraba en la habitación del departamento; ella con ojo inflamado y distintas lesiones en el cuerpo. 

El agresor, de 27 años, fue trasladado a la dependencia por el delito de violencia de género y lesiones, quedando a disposición de la justicia hasta la audiencia de control de detención. 

Por su parte, la víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer de la zona sur para radicar la correspondiente denuncia. Según se pudo conocer, tras la audiencia de control y apertura de investigación, se le imputó los hechos al sujeto y luego fue liberado.