COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un hombre totalmente borracho fue detenido en la madrugada de este sábado en inmediaciones del camino Mario Morejón, donde realizaba maniobras peligrosas a bordo de un auto. Manejaba con 2,12 g/l de alcohol en sangre. 

La policía fue alertada a las 0:30 horas de este sábado de que un vehículo estaría realizando maniobras peligrosas en el camino Mario Morejón, que une a Km.5 con Km.8 en el norte de la ciudad.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron un VW Gol de color gris conducido por un hombre de 32 años, quien presentó la documentación del auto pero no tenía el seguro.

El conductor del auto tenía un fuerte aliento a alcohol y balbuceaba al hablar, mientras que no se orientaba en tiempo y espacio ni coordinaba sus movimientos, debido a la borrachera, según informaron fuentes policiales.

Se dio aviso al personal de Tránsito Municipal, que al acercarse al lugar le realizaron el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo con 2.12 m/l de alcohol en sangre.

Al hombre le secuestraron el auto y le labraron las actas de infracción correspondientes, mientras que lo demoraron en la comisaría hasta que fue retirado por un familiar. 

El hombre había manejado totalmente borracho por inmediaciones de la Avenida Tiburon, para luego acercarse hacia Ruta N° 3, pasar por el Centro de Comodoro, para luego acercarse hacia el Km. 3 de esta ciudad. Luego siguió hacia Km. 5 y finalmente fue detenido en Km. 8, gracias a que una persona que lo vio advirtió a la policía ante el peligro que podría originar el conductor en ese estado. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!