CALETA OLIVIA (ADNSUR) - El sábado alrededor de las 4 de la mañana detuvieron a un hombre en Caleta Olivia por incumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio y conducir borracho. El hecho fue denunciado a la comisaría Primera por los vecinos del barrio General Paz. 

Al arribar al lugar, la policía se encontró con una camioneta blanca estacionada en un costado de la calle Rosario Vera Peñaloza. Tenía la marcha puesta y las luces encendidas. En el interior del vehículo se encontraba el conductor totalmente alcoholizado.

Los efectivos tuvieron que despertar al hombre, que se negó a brindar sus datos y los documentos del auto, además de insultar al personal policial. Fue así que se le labró un acta de secuestro vehicular por infracción a los artículos 205 y 239 del CPA. 

Asimismo - según destaca La Opinión Austral - le hicieron el test alcoholemia que resultó en 1,36. Lo llevaron al Hospital Zonal para ser examinado y después lo alojaron en las instalaciones de la dependencia policial. Aunque horas después, el magistrado interviniente resolvió darle la libertad.