COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el marco de los controles que se vienen desarrollando por la pandemia del coronavirus, este domingo a las 3 de la madrugada, la policía de la Seccional Quinta divisó un Chevrolet Corsa con dos ocupantes en la esquina de Avenida Congreso y calle Tres Sargentos del barrio Juan XXIII. 

Según informaron, adentro iba el conductor, un hombre de 44 años, y una mujer de 39 quienes indicaron que estaban buscando un lugar donde comprar comida.

Sin embargo, ante los efectivos, ambos no lograron justificar los motivos verdaderos de permanencia y quedaron demorados por trasgredir la normativa vigente que dicta una prohibición de circulación en horario nocturno.

De esta manera - destacó diario Crónica - desde el Juzgado Federal los imputaron en libertad por incumplir el artículo 205 del Código Penal Argentino, es decir, el aislamiento social.

Además intervino personal de Tránsito Municipal para desarrollar el test de alcoholemia, que finalmente dio positivo, con 1,89 gramos litro de alcohol en sangre, informó la policía. Finalmente el auto quedó secuestrado debido a que el hombre no tenía su documentación.