COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El domingo alrededor de las 23:40 horas, personal policial de la Seccional Sexta, que realizaba tareas preventivas, observó en inmediaciones de las calles Ricardo Balbín y Mahuida que un auto se encontraba casi en medio de la calle con dos ocupantes en el interior.

Al bajar del móvil, los efectivos notaron que el conductor consumía una bebida alcohólica y su acompañante tomaba la llave del auto escondiéndola entre sus prendas de vestir.

-45.8627012,-67.5423537

Al ser identificado, notaron que el hombre tenía varias dificultades para hablar y permanecer parado, por lo que estimaron que se encontraba alcoholizado o bajo los efectivos de alguna otra droga.

En tanto, su acompañante trató de encender el auto pero no sabía cómo hacerlo y tampoco contaba con carnet de conducir. Además, el hombre no tenía la documentación del auto, un Citroen dominio IJV-215, por lo que quedó secuestrado.

Según informó diario Crónica, el conductor se puso agresivo, pero lograron reducirlo y lo trasladaron a la Seccional por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.