COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El jueves poco antes de las 23 horas, personal del Centro de Monitoreo recibió un llamado por parte de un remisero quien pidió intervención policial detrás del Tabernáculo de la Fe, ubicado en inmediaciones de avenida 10 de Noviembre y avenida O`Donell del barrio San Cayetano. 

Al lugar acudió personal policial de la Seccional Sexta y observaron que un rodado VW Voyage de Remisería Palazzo estaba estacionado en el lugar.

Según informó diario Crónica, el chofer indicó que el único pasajero que llevaba a bordo solicitó el servicio en Standard Norte (Km.8) y desde allí lo hizo circular por varios barrios, indicando primero que vivía en el Moure y luego en el Máximo Abásolo. Sin embargo, al momento de cobrarle el costo del viaje, el sujeto se negó a pagar. 

En el lugar, los efectivos advirtieron que el pasajero estaba exaltado y con aliento etílico e incluso comenzó a querer pelear con los uniformados. El hombre, de 60 años, fue demorado por infringir los artículos 99, 143 y 146 del Código Contravencional.

En el hecho intervino el Juzgado de Paz que pidió que fije domicilio y sea retirado por un familiar por el estado en el que se encontraba. Por su parte la fiscal federal de turno, Silvina Ávila, no lo imputó por incumplir con la cuarentena pese a no manifestar el hombre motivos por los cuales circulaba en horario nocturno.