Este pasado jueves, personal policial de la Comisaría Distrito Gaiman, se encontraba realizando un patrullaje preventivo en el casco céntrico de la ciudad, y observan la presencia de vehículo marca Toyota modelo SW 4, circulando por la zona en actitud sospechosa.

Sobre Avenida Tello y 28 de Julio,  se inicia una vigilancia a distancia del rodado, arrojándose los datos al sistema y consultando al personal a cargo del Sustracción de automotores, quienes toman conocimiento que el vehículo en cuestión poseía pedido de secuestro activo por parte de Fiscalía General de la circunscripción Judicial de Sarmiento en relación a una causa de estafa. 

En dicha intersección, se procede a la demora del vehículo e identificación de los ocupantes, quienes resultaron ser una familia de gitanos oriundos de Pico Truncado, Santa Cruz.

Atento a lo surgido y existiendo el pedido de secuestro activo, se procedió a trasladar al vehículo en cuestión hasta esta dependencia registrando ingreso en carácter judicial.

Detuvieron a una familia de gitanos en el centro de Gaiman
Detuvieron a una familia de gitanos en el centro de Gaiman

Asimismo, personal policial dejó constancia a lo informado por parte del personal de la Brigada de la localidad de Sarmiento, donde el conductor del vehículo estaría involucrado en relación a una causa de estafa millonaria por la suma de 250.000 dólares.

Por el último, el sujeto fijó domicilio en la ciudad de Trelew, por ende se dispuso el acompañamiento policial a los fines de corroborar el lugar.
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!