COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió ayer a la madrugada cuando varias personas ingresaron al predio del yacimiento “Baterías Burmeisters” ubicado en inmediaciones de avenida Ítalo Dell’ Oro y calle Código 2416, y violentaron un transformador industrial con el objetivo de sustraer cobre.

La maniobra fue detectada por el supervisor quien se comunicó de inmediato con la policía-

Italo Dell' Oro & Calle 2416, Comodoro Rivadavia, Chubut

Es así que personal de la Comisaria de Km.8 acudió al lugar cerca de las 2 de la mañana e iniciaron un rastrillaje logrando interceptar a uno de los ladrones quien resultó ser un adolescente de 14 años.

Según informaron fuentes policiales, el joven fue demorado y trasladado a la dependencia policial siendo posteriormente restituido a su madre tras comunicar la novedad al funcionario de fiscalía de turno, Facundo Oribones y la asesora de menores Verónica Roldán.

AUTO ROBADO

En medio de las labores desarrolladas en el predio, en un camino secundario al yacimiento, los efectivos detectaron un Chevrolet Corsa dominio CCV-969 abandonado pero al no poder trasladarlo por las condiciones de difícil acceso del terreno recién cerca de las 10 de la mañana se retomaron las acciones en el lugar. La policía constató que había sido denunciado como sustraído en Kilómetro 17 durante la madrugada de ayer.

Demoraron a un adolescente que intentó robar cobre en Km.8