COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Ocurrió el lunes cerca de las 22 horas cuando personal policial de la Seccional Séptima se encontraba realizando controles de identificación de personas en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. 

En un momento dado, los efectivos vieron un auto Fiat Uno (dominio KOD-559) que transitaba por el barrio Máximo Abásolo realizando maniobras peligrosas. El vehículo fue interceptado en la esquina de Huergo y Porcel. 

Allí se encontraron con tres personas de entre 21 y 25 años, quienes no quisieron identificarse ni exhibir documentación, y también insultaron a los efectivos. De esta manera fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron demorados. 

Los tres fueron imputados en libertad por la Justicia Federal por incumplir con los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, al romper la cuarentena dado que no pudieron justificar su presencia en la calle.

Además - destacó diario Crónica - se procedió al secuestro del vehículo que quedó a disposición de la Justicia Federal y el Tribunal de Faltas Nº 1 por carecer de licencia y seguro.